Todo Pasa

obra de migmar m


El sufrimiento
también puede ser hermoso
los mierdosos se unen 
para conservar el poder
los miserables solidarizan
compartiendo mendrugos.

Conjuro o plegaria
es inverisímil como vive cada cual
sucede; y estamos vivos
comemos, cagamos y follamos.

Como equilibristas de circo
¡Cómo vive cada cual¡
Nadie está peor
nadie está mejor.

Todo sucede en la cabeza
todo es mental
primer principio del Kybalión.

A dormir tranquilos
a vivir mejor
comienza... termina...
felicidad y sufrimiento
todo pasa...



Todo Pasa
Obra de:

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

4 comentarios:

  1. ahh... Todo pasa.. Todo cambia.. todo termina..

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa, lo que pasa es que a veces las cosas malan pasan más lentamente de lo que querríamos. Eso también pasa, creo yo :P

    ResponderEliminar
  3. Todo pasa, pero todo pasa por algo. Nada pasa por que si. Un saludo, me gustó !

    ResponderEliminar
  4. HELENA SANZ es encantadora, le da lucimiento a mis poemas y ante mi indiferencia y habitual abulia, me jala las orejas para que escriba algo a las personas que comentan; gracias a todos..

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).