Cierra los ojos

Cierra los ojos Karina Iveth



Cierra los ojos, ciérralos con fuerza...
Ven a mi lado rodeado de mis brazos, acurrúcate en mi pecho y escucha el sonido de mi corazón...
¿Puedes escuchar cuánto te quiero? Eso es lo que importa.

Cierra los ojos y deja que tu piel sienta y descubra cada uno de mis besos, de mis miradas y caricias. 

Cierra los ojos y deja que tu cuerpo le diga a tu memoria, en dónde estoy, deja que tu imaginación vuele hasta mi , en donde mi cariño por ti es infinito.

No abras los ojos, sólo siente como te abraza e invade el calor de mi cuerpo y llega hasta lo más profundo de tu corazón.

Cierra los ojos, y viajemos a un mundo donde sólo existamos los dos...


***


Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).