Liberando la Ira

Liberando la Ira



Incluso en el amor hay soledad, incluso en la amistad hay ansiedad por mandar todos a la chingada, y aun así el alma no tiene calma. El odio suele ser tan grande que los detalles negativos son tan visibles, son tan incomprensibles y suelen ser imperdonables. Incluso en el amor el odio está presente, aun cuando el amor de tu vida esta de frente, tienes una bala ¿te atreverías a probar suerte? Incluso en medio de tanta gente uno se siente en el centro de la nada, incluso eliminando a ese mar de almas no habrá nada que te quite la ansiedad y que te devuelva la libertad de pensar con calma. Hay un momento que llega a ser parte aguas, donde puedes abrir las puertas del infierno aun sin talento para tomar sus llamas y ver arder tus problemas aun cuando son personas ¿Qué te cuento? Pueden ser las que más amas; O puedes ver al cielo e implorar por fuerzas para resistir mientras tu ángel de la guarda ve cómo te destrozan, como tu cuerpo lo destazan y tu fé la pulverizan. ¿Qué escoges? Pequeñas líneas para vaciar el coraje de no hacer lo que debes, lo que quieres y lo que sientes, donde descargas toda esa mierda que llena tu boca de espuma de rabia, no basta ladrar, hay que actuar pero la sociedad no lo perdonara.

Hay una mentira: la vida que te dan para satisfacer una necesidad: la de los demás, incluso en el amor para ganar necesitas entregarte en cuerpo y alma a una persona que te botara a la basura como a una toalla masturbada, incluso en la amistad las personas son doble cara, suelen pagar con una moderna falsa, todo es una farsa, esperan todo de ti para no corresponder cuando estar a punto de morir, invertir tiempo de calidad para seguir en una estafa que acaba con las esperanzas de una mañana real, cálida y con aroma a rosas.

Lo he dicho antes, cuando los problemas te ciegan y la ira se apodera de tu razón, el corazón en una explosión atómica quiere acabar con todas las personas que están en tu contra, ¿Qué importa si la razón a ellos les apoya? Incluso en las verdades hay dolor y para calmarlo la adrenalina debe estar al calor de la piel y eso no puedes ignorarlo, como un resorte cuando cae, solo reacciona de una forma y rebota a regresar al aire, así tus palabras, soy el suelo donde caerás, donde derramaras sangre por causa de mi coraje, ya tendré tiempo de arrepentirme, de mentirme pero jamás rendirme. Incluso uno no pudo haber tenido la culpa, incluso una charla llega a disputa, incluso la calma se encuentra rodeada de un huracán, que destroza todo a su alrededor si sabes tocar esos bordes. ¿Oyes? Mi voz en tu cabeza al leerme redactar cada letra al sacar del borrador esta cosa que me molesta en el alma, porque incluso en el amor hay odio, incluso en la paz hay guerra, incluso en el blanco podrás encontrar negro, incluso en el ying hay un yang.


Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

3 comentarios:

  1. ...incluso en el blanco podrás encontrar negro, incluso en el ying hay un yang...
    buenisimo.. vas a decir que siempre me dentifico con la mayor parte de tus escritos, pero es que es cierto, Hoy precisamente quera gritarle a todos.. pegarle a todos... queria que me dejaran sola... por que estaba molesta... y estas palabras me han servido de descarga con solo leerlas...
    gracias Helena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hubieras golpeado a todos, es lo mejor que uno puede hacer cuando esta enojad@ XD, o mejor aun, escribir, eso a mi me resulta mejor, esto es precisamente desahogo de un mal rato u.u
      Mi estimada Miss Infinite, es un gusto saber que ciertas lineas son las mismas de tu vida, es una pequeña conexión si bien no con todos, con algunos cuantos, y eso me maravilla :3
      Os mando un fuerte abrazo :3

      Eliminar
    2. Sii... en verdad que tienes razon, debi haber golpeado a todos.. jajaj o mandado cartas de desahogo, de aquellas cosas que extrañamente no puedo decirles.. :D
      Pero si, es agradable tener esa conexion con vos y tus letras..
      Gracias...
      Recibido el abrazo y envio uno de vuelta! :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).