Mi Almohada

Mi Almohada


Mi almohada es una nube que guarda debajo ese cielo en el que me sumerjo al dormir.
Ese cielo en sueños está lleno de vida y libertad, tiene luz, es una pradera llena de flores y colores suaves, cálido, es paz y tranquilidad.

Mi cielo, me cuida del frío y en los momentos de soledad me saca una sonrisa.

Ese cielo guarda también en pesadillas un abismo seco, extenso, profundo, oscuro y frío en el que me da terror caer y perderme, también me moja al llover, me mata de frío cuando se nubla.

Mi almohada guarda debajo un cielo y en su inmensidad y dualidad me pierdo y vuelo para reencontrarme y reflexionar.


***


Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. Me gustado lo de paz y tranquilidad. Voy falta de sueño y me ha sonado a gloria me ha transmitido eso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mi almohada está llenita de pelo de gato, pero siempre que me tumbo está caliente. Debajo solo suele estar mi pijama, y eso cuando me acuerdo de guardarlo, y al lado un cojín que lleva conmigo desde que tenía 5 años.

    Pese a todo, es mi almohada y con ella consulto todos mis problemas... para eso está :P

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).