Simple

obra de migmar m


Hacer de lo simple
algo trascendente
síntesis de acercamiento
de sintonía con el Universo
creando desde lo poco mucho
si es que hay algo que decir
abreviando el contenido
cuando algo es real 
porque son solo momentos
que están cambiando siempre
lugares y personas
en un flujo incesante
que si está compuesto solo de amor
no habrá vacíos
remordimientos, ni infiernos.


***


Simple
Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

4 comentarios:

  1. Hola!
    Hacéis un magnífico trabajo , me encantan. Solo añadir, y no es nada malo, que la foto acompaña totalmente con el escrito. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Helena, como siempre genial tu trabajo y aquí quiero añadir si me lo permites que cada instante que se repite se vuelve eterno, lo digo por la simpleza de las cosas transcendentales.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estem... esta no es obra mía XD

      Eliminar
    2. Ya XD ,de Migmar. no?
      Si es un colaborador tuyo le pido perdón pero pensé que era de un autor conocido allí y obviamente tu trabajo ha sido recopilar la obra :-/

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).