Ella y su gato: Todo Fluye

Hace un tiempo ya os venía hablando del hermoso cortometraje de Ella y su Gato (Kanojo to Kanojo no Neko) de Makoto Shinkai, creador de 5 Centímetros por Segundo, en aquel entontes les platicaba que estarían por estrenar el anime de dicho corto, pues ya lo he visto.


Ella y su gato: Todo Fluye



Sinopsis

Nuestro protagonista es un Gato negro llamado Daru, quien de una manera casi poética, nos narra la vida que lleva junto a su idolatrada dueña, cada momento compartido con ella es único y especial, prácticamente una pequeña obra de arte. Situaciones que pasan de lo sencillo a lo sorprendente, ante los ojos de Daru la vida es simplemente maravillosa, por ello hará todo lo necesario para que su dueña la disfrute tanto como él lo hace.





Datos Técnicos


  • Título: Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows / Ella y su Gato: Todo Fluye
  • Director: Kazuya Sakamoto
  • Episodios: 4 de no más de 15min
  • Estreno: Mayo del 2016


Critica

De mi parte no hay que criticarle nada, de hecho todo lo contrario, el cortometraje me había encantado pero con esta pequeña serie ame totalmente la historia, no podía esperar menos de quien creo “5 Centímetros por Segundo”. 

Podría recomendar esta serie mayormente para quienes tienen una mascota, pues así entenderás el lazo que hay entre gato y dueña, pero solo quienes tenemos o hemos tenido a un gato, sentiremos cada momento que sucede, pues tener un gato no es lo mismo que tener un perro. Los gatos son seres independientes, muy individuales a sus dueños, esto se ve en la serie, Daru disfruta de su vida. Pero también son seres muy dependientes y amorosos cuando se dan a querer, y esta ironía se representa muy bien. Daru nos muestra que un gato por muy indiferente que se vea, puede llegar a estar sintiendo y pensando otra cosa muy diferente a su expresión.

***



***


¿Recomendable tirarse la serie?

Y en un solo día, la verdad ayuda mucho el que los episodios sean cortos, si nunca has tenido un gato posiblemente no te enganches tanto, si has tenido alguna mascota muy allegada a ti, tengo la esperanza de que comprendas mi melancolía. Es mas... Que no aguanto las ganas de compartiros teniendo la opción, solo que los videitos solo se ven en el navegador Chrome... pero bueno, basta de palabrerías y aquí la tenéis:

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4


¿Ya la has visto? ¿Qué te ha parecido? Me gustaría que me platicaras si te gusto o no. La verdad me gustaría mucho!


Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta! de seguro lo veo porque amo los gatos y tengo a Romeo que es mi mundo ^^
    Gracias por la recomendación! se ve adorable :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, aun mas sabiendo que amas los gatos :3 Yo tengo 2+ 1 Coladito de otra casa XD. El final me hizo llorar totalmente :(
      Os mando un fuerte abrazo!!! :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).