Estando sola

Estando sola



En uno de tantos de mis momentos de soledad, el silencio me puso a pensar:
Cuando estoy sola, soy toda mía
Y siento toda tristeza, toda emoción, toda alegría.
Las lágrimas me salen frías, se me sana el corazón.

Cuando estoy sola soy toda mía,
Y sola soy mi propia casa, soy un museo, una obra de arte en proceso la más bella habitación.

Cuando estoy sola soy toda mía,
me encierro, no dejo entrar a nadie, no quiero visitantes, cierro las puertas, me regocijo en mi dolor.

Cuando estoy sola soy toda mía,
en mi entereza me pertenezco, y soy feliz, y también triste, pero así no enloquezco.

Cuando estoy sola soy toda mía,
Porque a nadie más le pertenezco, me ahogo entre mis líneas y mis versos, me lleno de mi dolor.

Cuando estoy sola soy toda mía, me emborracho con alevosía, de mi música y mis bailes, y soy la más bonita de todo el desfile.

Cuando estoy sola soy toda mía,
me encanto todita, me sonrío ante mi reflejo, y me digo palabras bonitas.

Cuando estoy sola soy toda mía, el mundo es todo mío, y el cielo me da cobijo.
Cuando estoy sola soy toda mía…

Aquella noche hundida en mi soledad lo vi…
Embriagándose con su soledad,
Y no puede más que hacerlo mío también...

En nuestras soledades 
Yo soy toda suya…
Él es todo mío.


***


Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. Una pasada de poema que no conocía, igual que a su autora :) Me he pasado por un par de entradas viejas tuyas, por si quieres echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo apostar que te has ido por la costumbre, aunque tampoco seria una sorpresa que conocieras a Karina (autora de esta entrada), yo no soy autora de esta obra, aunque si hay por ahí obras mías con un toque de rimas, algunas historias creativas y otras mas reales a mi vida :P
      Sip, ya vi que has dejado huella mientras husmeas como rantoncillo en caja de recuerdos en papel viejo... y eso me encanta :3

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).