Mis Inicios en BHR

Hace unos cuantos días recordaba con Holden los inicios de su espacio, y con ello recordaba yo los inicios del mío. Ambos en comparación son algo distintos, aunque una ligera característica los une al final de cuentas, creo es la misma que une a cada uno de los blog que leo y que me leen: el placer de escribir y desahogarse, sin la necesidad de ser leídos. 


Mis Inicios en BHR



Ya se los he dicho, creo más de una vez en diferentes ocasiones, BHR no nació con la misma idea con la cual muchos comienzan sus espacios, BHR nació con la firme idea de creer hacia donde se dirige, de ser un blog multi-usuario y multi-tema, siempre y cuando por mínimo esté Basado en Hechos Reales, eso está más que claro. La idea estaba aparentemente clara, con muchas intensiones y ganas de compartir temas a diestra y siniestra, aunque sea con una misma persona, pero la intención es llegar a más gente y hacer que esto aparezca más un foro que un Blog personal.


El Pre

Antes de BHR hubo más, por mínimo 3 Blogs, uno después de otro, siempre como sucesores. Como cuando escribes en una libreta y luego a esta se le terminan las hojas, la cierras, la guardas, se olvida y por la necesidad de seguir escribiendo consigues una libreta nueva, a la cual le pasa lo mismo, y así, hasta llegar a BHR.

Como muchos, mi primer blog lo hice por el placer de escribir, sin importar si alguien me leía, sin preocuparme por compartir mis escritos, solo por el amor al arte de desahogarse. Siempre recordare vagamente mi primer post en mi primer blog, el que comenzó toda esta travesía en el mundo de las letras, era un post donde denunciaba de manera crítica y analítica, la situación de las focas en el polo sur, al final, terminaba escribiendo con rabia el coraje que esta situación me da. Sin likes, shares o comentarios, así como lo escribí de la nada, en la nada se quedó y desapareció. Y de la misma forma, nacieron más post y otros blogs.


El Hoy

BHR quiere llegar a gente, no por fama, sino para leer y ser leído, compartir las historias propias y algunas ajenas (quienes participen en BHR), desahogarse en un espacio que busca compartir, y al mismo tiempo busca escuchar, ver y leer aquello que otros quieran compartir. Hoy y siempre agradeceré a cada uno que oficialmente de manera directa o indirecta participa en este espacio, pero como el buen Holden piensa: Si el día de mañana no llegase a tener ningún comentario, incluso si nadie llegase a leerme, no pasaría nada, seguiría desahogándome


El Pos

Incierto, como todo en esta vida, no negaría la posibilidad de que algún día en un futuro este lugar se cierre o se quede a la deriva, incluso no me negaría a la posibilidad de cederle el timón a alguien más, pero todo esto el tiempo lo dirá, como la vida: hay que tratar de disfrutar el hoy.


Lo Que Nos Une

Ya lo he dicho: el placer de escribir, de expresarse, de desahogarse, el placer de crear un espacio propio y de hacer de él lo que se venga en gana, subir a dicho espacio lo que tenemos en la cabeza, en el corazón o en las ganas. 



Tal vez parece extenso en palabras un sentimiento que está más que claro (al menos eso creo), pero tenía ganas de decirlo, de expresarlo, de desahogarme, de platicarles si bien mis inicios con BHR no son los mismos que los tuyos en tu blog, la inspiración para seguir sí.


Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

6 comentarios:

  1. Lo más bonito es poder hacer lo que a uno realmente le apetece, sin importar en si va a gustar o no a los demás (pero si te leen, mejor, ¿no? Es como una recompensa a todo ese tiempo que uno dedica a escribir y desahogarse). Es lo que nos hace sentir bien y lo que nos impulsa a continuar escribiendo.
    Así que... ¡adelante!
    Un placer leerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo has dicho! Los comentarios y huellas que los lectores dejan al haber visitado nuestro espacio es mas que un regalo :3, y es una motivación enorme a seguir escribiendo y compartiendo :D
      Es grato verte por estos lares Yolanda :D Un abrazo fuertisimo :D

      Eliminar
  2. Hola Helena!! Que bonito que expliques los inicios del blog, tu visión a futuro y deseos. Me resulta muy interesante entender los porqués dentro de la cabeza de los demás, y es muy cierto que para muchos de nosotros el blog es un modo de desahogarnos y expresar todo lo que no podemos.
    Hiciste un gran trabajo con este blog sin duda. Vas por un excelente camino. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica! :D Yo ya espero seguir leyéndote, pero por lo que he visto, los momentos que vives son grandiosos, así que puedo esperar siempre y cuando los disfrutes :D Es un gusto enorme verte por este sitio, que te tomes el tiempo de dejar huella :3
      Os mando un abrazo enorme! :D

      Eliminar
  3. Pero es que es lo bonito de los blogs :) Que cada uno pueda escribir lo que le apetezca y cuando le apetezca. A mí me gustan los que cuentan historias, anécdotas de la persona que está detrás de la pantalla. Veremos qué somos dentro de unos años, pero al menos el hoy es molón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojo XD
      Hoy mola como el ayer bueno, el futuro... ya dirá si disfrutamos el hoy :3
      Me voy a poner a escribir mas de vida ahora para que te vea seguido ;D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).