Resumen 2016

Esto es más personal que del interés generalmente público, sin embargo he decido compartirlo con las pocas personas que lleguen a leerlo. La vida está llena de lecciones, de situaciones, todas son para bien, incluso los que parecen ser un mal rato, de todos se aprende y sirven para algo, quien no lo vea de esta manera, literalmente está muerto


***

Este año lo comencé con el pie izquierdo, para el día 3 ya me había quedado sin trabajo y a pesar de que pensé que rápidamente conseguirá otro, no fue así, tarde más de un mes en el desempleo, para mí no es normal estar sin trabajo más de una semana, por ello mi estrés y mis negativas hacia la vida, para mí fue toda una experiencia llena de pequeñas lecciones que hoy me sirven para querer mi actual trabajo.

Hice decenas de modificaciones al blog, porque me encanta hacerlas y porque no encontraba un diseño que me agradara al 100% como lo es el que tiene ahora, en lo personal a mí me gusta, simple pero bonito, ligeramente elegante. Me gusta aprender y experimentar con el HTML y gran parte de este año me la pase curioseando en el HTML de BHR y de NOW.

Pude contactar con algunos amigos de mi vida en casa, después de años de no saber de ellos, ya no es lo mismo de antes, no sé mantener relaciones de amistad, por ello no los culpo por no haberme buscado o por no compartir hoy por hoy tanto de todo, lo que me llena es que sé que ellos entre las lecciones de la vida, están bien, siguen creciendo, más que yo (ello me da cierta envidia, de la buena dirían) en todos los sentidos y ello me hace admirarlos aún más que antes.

Intercambie palabras, post y algunos sentimientos con gente de otros países y personas que están más cerca de lo que pensé. Por esto me gusta el mundo virtual que nos ofrece Internet, por regalarnos los medios que bien ocupados, se conocen gente maravillosa como Mica, Palomita, Miss Infinite, Holden, Serazor, Keren, Agenthe, Arturo, Manuel, Migmar, Karina y muchas más almas conectadas al inmenso mar de la web. Aprovecho para agradecerles a todos vosotros el tiempo compartido conmigo.

Me visito mi mamá el día de mi cumpleaños, algo que no había sido posible en muchos años hasta este, lo mejor es que me dieron un par de días en el trabajo para disfrutar de su persona. Este fue sin duda el mejor regalo del año. 

Me cambie de casa, siempre me la he vivido rentando desde que me independice, había cambiado de cuartos a departamentos y viceversa, siempre en pro de mejorar mi espacio, no por problemas que tuviese con los vecinos o con la casera, pero este año me toco cambiarme por culpa del mala planeación y poco interés a otras personas por parte de mi casera, me mude por las malas, pero donde estoy ahora no esta tan mal, no estoy conviviendo tan cerca con otros inquilinos y eso es algo que se valora cuando no tienes una casa propia.

Llegaron más gatos a mi vida, y espero ya no lleguen más, puesto que mi economía no es tan buena para mantener a una manada de hambrientos felinos D: Aunque es bonito tener muchos prrrrrrnes queriendo ser acariciados por ti :3


León y Reloj



Tal vez pasaron más cosas, pero esto es un resumen donde van las cosas de las que más me acuerdo y que más marcaron este 2016 en la vida de esta persona. Valore aun por muy poco cada instante, por muy amargo que supiese cada recuerdo lo atesoro, porque sirven como leña para hacer arder el fuego que alimenta la caldera de la máquina que mueve mi vida, sin parar por muy lento que ande, y aunque se detenga, por muy pesado que sea el acero del cual este hecho mi ser, lo empujare hasta moverlo. La vida no es fácil y posiblemente este año tampoco lo fue, pero sobreviví a cada día, en cada segundo siempre hubo alguien, apoyándome o desanimándome, pero siempre hubo alguien, recuerden que para bien las "cosas" me ayudan a levantarme, y para mal, las "cosas" me ayudan a no caer. 

Este año fue algo difícil para mí, pero ello no significa que no me la pase bien, incluso me fue mejor de lo que me esperaba, y a sus últimos días pinta muy bien. Espero el próximo año sea mejor, y no solo para mí, también para los míos y para vos que me lees, espero que el próximo año tengamos gratas sorpresas, noticias, y que a pesar de lo mal que se vea por culpa del gobierno, la sociedad, la tecnología y demás factores que no podamos controlar tan fácil, sepamos sacarle provecho, aprender de los errores, salir de la zona de confort y tomar retos, lograr objetivos y cumplir sueños. Nos deseó a todos que sentimos lo mismo lo mejor, también para los nuestros, aquellas personas que son familia, que son amigos, que son pareja. 

Gracias a todos quienes estuvieron conmigo este año, por muy pequeña que haya sido tu aparición en él: GRACIAS!!! No limites mis agradecimientos a quienes solo me leyeron constantemente, porque esto va mas allá, no solo en mis RRSS, sino también en la vida real. Alguna vez lo leerán, por eso sabrás que hablo de vos. GRACIAS!!! Gracias Totales a mis lectores constantes, a mis amigos de origen de RRSS, gracias por darme las ganas de poner calidad en lo que hago. GRACIAS!!! 

Espero tu 2016 termine bien, y que tengas hermosas experiencias los primeros minutos el 2017, aun si lo recibes durmiendo, espero tengas un hermoso sueño, sin importar si es húmedo, mis deseos no se limitan a nada siempre y cuando sea agradable el resultado ;P. Por ultimo, imagina si todos deseamos en el ultimo segundo del 2016 y en el primer segundo del 2017: "Paz", con todo el corazón, deseándolo para no solo terminen las guerras, sino también la delincuencia, el mal gobierno, la ignorancia, la decidía ante el deterioro ambiental y demás factores que pudren a este mundo. ¿alguna vez has deseado algo con tanta fuerza que se ha cumplido? Ahora imagina si todos seamos PAZ al mismo tiempo, una hola de un hermoso deseo podría cubrir al mundo, y posiblemente algo sorprendente pase. 

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

12 comentarios:

  1. Hola Helena... :3
    Los resúmenes de año viejo, sin duda siempre son llenos de aprendizajes de cosas positivas o negativas, todas tal cual dices son aprendizaje...
    Me da gusto saber que a pesar de las pequeñas o grandes dificultades siempre podemos salir de ellas obteniendo lo mejor. También a mi me paso este año.. y es curioso en verdad porque uno no cree todo lo que la vida tiene preparado hasta que lo vives...
    Sabes que es lo interesante, que algunas de las cosas que mencionas aquí, hablas había percibido por públicaciones anteriores, eso quiere decir que me puedo ganar una estrellita en la frente por ser lectora de BHR xD así que la esperaré xD
    Me alegra que seas Helena, la chica que escribe. Que dedica tiempo a estos seres intangibles que leen detrás de un cristal, gracias por empaparnos de letras, de emociones. De reflexiónes, de anecdotas... y sobre todo de aprendizajes....
    Por compartirnos a tus lectores este resumen, que para ser sincera también he tenido la idea, pero ya no me di tiempo de hacerlo... Aunque bueno, dicen que nunca es tarde... Así que quizás... :3
    Pero bueno. Ese es otro rollo..
    Muy buen texto de réflexion de este escrito. El último me encantó, me tocó el alma y el espíritu de querer cambiar el mundo...
    Y este año me he sentado a pensar una frase...
    Una que va de acuerdo con lo que dices...
    Algo así..
    El mundo nuevo, será posible con hombres nuevos.
    Deseemos ser esos hombres nuevos, tengamos esperanza de que el mundo aún puede tener paz...

    Saludos y como siempre ... Un abrazo infinito!
    Lo mejor para ti este año!..

    :) ;) Cuidaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd. Disculpa la intensidad de mi pergamino... No me mudo las palabras cuando entro a BHR, algo extraño sucede.... Y pum!! No puedo dejar de escribir!!....
      Pd. También las posdatas, pueden llegar a convertirse en pergaminos... Cuidado... XD

      Eliminar
    2. Me gustan estos pergaminos, me encanta que se desplayen comentando :3
      Ya estoy pensando en como compensar a mis lectores mas recurrentes, solo me falta inversión pero ya veré de donde la obtengo, me gustaría regalarles algún detallito :3
      Ya me daré mis vueltas para ver si dejaste algún resumen ;D
      Gracias por estar aquí!!! GRACIAS!!!

      Eliminar
  2. Al igual que tú, comencé el año muy mal. Distintos motivos, claro, pero una puta mierda y eso que no me gusta escribir palabrotas que no sean 'joder'. Siempre está bien poder llegar a final de año y decir 'De todos modos ha sido un buen año. Joder.'

    A ver si el 2017 es incluso mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro que nos sera mejor, joder ;P
      Esperanza siempre tio :D Con eso, y bueno, muchos factores: detalles, detalles... XD La vida es simple y bonita, a pesar de los ratos malos: Este año será nuestro!!!

      Eliminar
  3. Hola Helena!! Me reporto viva después de tanto tiempo. Como sabrás me gusta mucho saber la vida de las personas detrás del blog, no de chusma, sino porque así uno verdaderamente conoce al ser detrás de la pantalla. Me alegra ver que a pesar de ciertos percances que tuviste en el año pudiste mantenerte positiva y pudiste disfrutarlos, a veces eso resulta muy difícil.
    Cuando hablas de todas las mudanzas terminas diciendo que fue para bien, igual con tu trabajo, realmente admiro que puedas sacarle cosas buenas a los malos momentos y me gustaría que mas gente pudiera hacerlo.
    Fue excelente haber "compartido" este año con vos, y también con varios de los que nombras, y espero que siga siendo así.
    Te deseo un excelente año y espero que sigas manteniendo tu visión positiva de la vida que es lo mejor que podes hacer.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te negare que soy positiva de aptitud, siempre me pasan las malas por encima, aunque instantes después siempre pienso "Esto es solo examen, esto es solo prueba, ¿que puedo aprender de esto?" y bueno, me regreso a una mentalidad mas neutral y un poco mas positiva. Es difícil, pero algún día podríamos dominar el arte de lo positivo XD

      Este año es nuestro! Este año esta lleno de oportunidades!!!! Os deseo lo mejor así no te reportes por estos lares ;P Os estimo! Muy buena vibra!!! :D
      Y un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  4. Hola Helena:

    Literalmente, he estado diez minutos sentado frente mi computadora y aún no encuentro las palabras para describir lo que me ha causado tu entrada.

    Lamento profundamente cada trago amargo que tuviste que vivir, y me siento muy apenado por no poder hacer gran cosa al respecto aunque, cómo tú lo mencionaste, «sirven como leña para hacer arder el fuego de la caldera de la máquina que mueve mi vida». No tienes idea de cómo me ha encantado este fragmento del texto.

    Por otro lado, estoy bastante feliz de saber que el año pasado no estuvo lleno ni de tragedias ni jugadas de mal gusto. Me da gusto leer que tu madre estuviera contigo el día de tu cumpleaños, especialmente porque no siempre se cuenta con esa inmensa fortuna, en mi humilde opinión.

    Quizá sea un poco tarde pero, de igual manera, agradezco de sobremanera que hayas formado parte de mi 2016. No hablamos mucho, pero sé que te conozco lo suficiente para afirmar que eres una persona increíble.

    Gracias.

    —Arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. D.: Soy muy despistado, pero me encantan las modificaciones que has hecho al sitio, y me gustaría compartir contigo este artículo:

      https://developers.google.com/web/updates/2014/11/Support-for-theme-color-in-Chrome-39-for-Android

      :)

      Eliminar
    2. Un gusto enorme de verte por estos lares, muchas gracias por tus sentires y palabras expresadas, la que se queda sin palabras soy yo X3.
      Ya me vi en link, me encanta que compartan detallitos así :D Por cierto, ya lo aplique, si tienes el SO necesario para verlo, avísame si quedo, porque mi Cel no llega a esa versión de Android DX
      Un abrazo fuerte :D

      Eliminar
  5. Hola!! madre mía si que voy tarde con esto XD

    Al principio creía que iba a ser el resumen de todos los posts que has hecho a lo largo del año (yo hago eso) pero me he llevado la sorpresa.

    Con respecto a todo esto tengo poco que decir que no te hayan dicho ya, para mí la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos y por supuesto que tienes que estar al pie del cañón bajo las responsabilidades pero lo bueno que tiene es que también puedes disfrutar.

    Me tienes que presentar a todos esos gatos jejeje.

    Gracias a ti por estar ahí, la gente maravillosa que dices para mí eres tú. Siempre serás bienvenida a mi mundo.

    Un fuerte abrazo y muchos besos Helena.

    PD: perdón por el retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale tarde que nunca mi estimado Daniel Palomita Palomino (aunque te moleste XD, ya sabes que es juego). De hecho tiene un poco de todo, también incorporo enlaces a los post donde hablo de todo ello por lo cual pase ;D
      Solo nos queda disfrutar lo mas que podamos cada día :D Muchas gracias por estar aquí, muchas gracias por dejar tu huella :D
      Os mando un fuerte abrazo mi estimado!!!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).