Tag Navideño

La verdad es que me puse a buscar si alguien ya había hecho uno similar, para poder hacerlo en este día, encontré uno que me gustó mucho, lo vi en Mil Ideas Neuróticas, llamado hoy Rincón Bohemio. Se los comparto y si se quieren unir: adelante :D (Me dejan sus Links para pasar a leerlos, aunque sean Tags diferentes pero navideños).


FELIZ NAVIDAD


1. ¿Mejor regalo de la infancia?

¿Navideño? La verdad es que jamás creí en “Sanchoclos”, yo fui más de Reyes Magos, no solo por la creencia de mis padres, sino de toda la familia, además lo sentí tan normal que Santa Clos me pasaba de largo, sin embargo mis abuelitas siempre nos regalaban dulces, con eso bastaba y sobraba para ser feliz :3

2.¿Regalo que siempre deseaste pero nunca te trajeron?

¿Navideño? Por lo mismo que les comentaba, jamás fui de desear algo material para navidad, aunque siempre quise una bicicleta y siempre que tenía oportunidad de pedirla lo hacía, hasta que mi tía me la compro pero ya pasando los 13 años.

3.¿Mejor recuerdo de Navidad?

He llegado al punto donde, gracias a la vida, todos los recuerdos que tengo de esta fecha durante mi infancia son insuperables, al grado de que intentando escribir esto, me he puesto a llorar al recordar aquellos días donde la vida era simplemente hermosa de pies a cabeza. 

4.¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

La atmósfera, nadie me negara que cambia de manera notable en estas fechas, todo es tan diferente, incluso podrías pensar que huele a navidad al caminar por una calle que no tiene ningún adorno navideño, pero ahí está, esa sensación de que todo se ve a Navidad.

5.¿Qué es lo que menos te gusta?

De la navidad en general son pocas cosas: los borrachos y las hipocresías navideñas.

6. ¿Comida preferida de Navidad?

No es algo que solo se prepare en navidad y tampoco es comida, pero me encanta la ensalada de manzana, me encanta, me encanta. 

7.¿Bebida favorita de Navidad?

Sidra, es típico en estas fechas.

8. ¿Película preferida de Navidad?

No, la verdad no tengo ninguna, todas las películas navideñas las pasan todos los años incluso fuera de temporada, algo que termino por aburrirme y haciendo que esas películas me sean indiferentes. 

9. ¿Canción preferida?

Aquí si son varias: El Burrito Sabanero, Los Peces en el Rio, Ven a Cantar y ya muy actual la de Shake up Christmas de Train y para el año nuevo la de Un año Más de Mecano.

10.¿Alguna tradición?

Mi familia, visitar a cuantos más se pueda para convivir con ellos durante la noche del 24 y todo el día el 25 de diciembre.

11.¿Propósitos para el Año Nuevo?

Muchos (solo eso les diré… de momento)



Posiblemente no tenga espacio para regresar el sábado a desearles por estos lares lo mejor, así que aprovecho para pedirles que disfruten los momentos que generen este fin de semana, que disfruten a su familia, pareja y de amigos, incluso me atrevo a pedirles que disfruten más de su familia que de sus amigos, estas fechas son buen pretexto para perdonar y pedir perdón, estas fechas son buen pretexto para llamar, abrazar y decir TE QUIERO / TE AMO. Espero y lo comprendan antes de que la vida se los enseñe por las malas.

A vos que lees esto, os deseo lo mejor de la vida, que no siempre es confort, os deseo más de mil bendiciones en estas fechas, deseo que aunque no estés cerca de los tuyos, su calor te cubra como el tuyo que desde el corazón lo hace con ellos. Os mando un fuerte abrazo y como diría un amigo: y mis mejores buenas vibras!


Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

6 comentarios:

  1. Hola! Genial tag. En mi familia tampoco seguimos eso de Santa Clous, somos cristianos y estas fechas son para pasarla en familia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! :3 Son mas para pasarla en familia que de otra cosa :D, fechas como están son muy pocas durante el año. Si tienes un Tag similar, me gustaría leerlo :D

      Eliminar
  2. Mola el Tag :) Yo sí que tengo pelis preferidas navideñas: 'Un niño grande' y 'Love actually'. Mi regalo truncado siempre fue una moto, me encantan los canapés de sucedáneo de caviar para cenar y no me gustan mucho los villancicos salvo los de Christopher Lee jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja XD
      Siempre hay excepciones mi estimado XD Esas películas no las había visto y me las voy a ver :D. Me imagino que al día de hoy ya tienes tu moto o.O? Me gusta verte por estos lares :D Feliz inicio de año!!! :3

      Eliminar
  3. Si.. indudablemente es la mejor fecha para decir te quiero... para perdonar, para cambiar y ser mejores..
    Feliz Navidad Helena, espero que me hayas guardado de esa ensalada de manzana, tambien me gusta mucho :D
    Bonito post y te seguire respondiendo en uno ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me ganaste con los cambios de temporada XD no mas porque ando perdida en la sonses XD Un poco tarde pero de corazón: Feliz Navidad y Año Nuevo! :D
      Mis mejores deseos Miss Infinite! :D Un fuerte abrazo!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).