Besos

Besos de Karina Iveth


El cielo está al alcance de un beso tuyo,
Un cielo que deja ver colores de emociones...

Cada beso que me das tiene un tono turquesa,
cada beso que te doy tiene toques rosas...
Un beso tuyo transforma mi cielo en rojo casi como un rubí...

Así te dejé entrar a mi vida con los matices que traes contigo en tus besos,
No es fácil de ocultar que me haces una gama de colores,
cuando yo siempre me he reservado para el blanco y negro
que no me dejaban ver los colores de la vida.

No me dejaban ver el sabor que tus besos podrían traer a mi vida...
El viento en mi cielo me susurró el sabor de un beso tuyo:
Sabe al café que tomas por la mañana, a tu música, a silencios,
a veneno del cual ya soy adicta, sabe a tus letras,
sabe a amor...

Ahora se que existe un cielo para nuestros besos
de día multicolor,
De noche...
la oscuridad me invita a esperarte con ternura y soñar que te encontraré en un beso.


***


Besos
Obra de
karina Iveth

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

3 comentarios:

  1. Es muy bonito :) No me extraña que te haya cautivado tanto como para compartirlo. Aunque nunca he sido de pensar así, claro. Soy mucho más desencantado, para mi desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja... Encantando! *te toca con su varita de hada mágica* Ahora eres un ser romántico... pero a tu estilo ;P

      Eliminar
  2. ¡Hermoso! No sé si haré la apropiación correcta de el, pero me pasó lo mismo alguna vez.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).