Consecuencias!

Siempre he pensado que las cosas pasan por alguna razón, sin importar hacia qué rumbo mires, no importa si es a consecuencia de algo o porque serán causa de algo. No me cansare de repetírselos: Sin importar si es un mal momento, siempre se puede aprender algo bueno, siempre tiene un lado positivo, y quien no lo vea así, literalmente está muerto.

The Last Show Is Always Epic - Rhads


De seguro también te paso y no te percataste en su momento: tú día comienza bien, todo va bien y tan tranquilo como un día bueno común y corriente, cuando de repente y de la nada, todo es tormenta, ciclón y lluvia ácida. Una destrucción de tal magnitud que mientras está sucediendo te preguntas ¿Porque?, en ese mismo momento sales afectado, sales dañado y con males posiblemente a la vista irrecuperables, ahora viene la pregunta ¿Por qué yo? y no es que te haya tocado estar en el momento y en el lugar equivocado. Tratas de asimilar la situación para tratar de salir con vida, de evadir todo el daño posible y de encontrar alguna razón justa del ¿Por qué me ha tocado hoy a mí? Y ahí, buscando alguna razón que justifique el cataclismo a tú alrededor que te ha afectado, solo encuentras una: la vida es puta mierda.

Terminas el día maldiciendo todo, pero tomas estas lecciones como entrenamiento para algo peor, son estas tal vez pruebas de resistencia, para hacerte más fuerte para los próximos eventos (futuros) donde las habilidades adquiridas hoy, te servirán de mucho. Una vez en tu cama, en medio de la oscuridad, aun lamentas el que la vida te enseñe por las malas algunas lecciones, y sigues pensando ¿Por algo pasan las cosas? Pero ¿Qué tan malo puede ser el futuro?, y si ¿fue algo malo del pasado? Pero ¿Qué he hecho tan mal para pagar de esta forma? Y entonces recuerdas…

El karma reacciona de una manera muy similar a lo que lo desato, pero las consecuencias a causa de la vida son diferentes, estas no ocupan al karma para hacerte pagar por tus acciones, sino que tanto para bien como para mal, ocupa otras cosas, incluso algunas muy distintas a las acciones que desataron las consecuencias. En mi caso, fue que en un momento de ira, fui ese cataclismo en alguien, que destruyo su mundo por completo y le cambio la vida totalmente. Es aquí donde ahora todo toma sentido, las consecuencias se presentaron a unos días de mis acciones, y siendo honestos, los golpes que recibí fueron pocos comparados a los golpes que di.

Me arrepiento de mis acciones y acepto las consecuencias.

Las cosas pasan por algo. Si hoy te estas preguntando del porqué de tu mal día, primero: Piensa que es entrenamiento para un juego más duro. Segundo: ponte a recordar tus acciones y posiblemente encuentres la causante de ese mal día. Y si, cortar una rosa de un jardín ajeno puede tener como consecuencia que te agarren como chivo expiatorio en el robo de un banco.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

6 comentarios:

  1. Así me gusta, muchas cosas que te pasan en el día a día te hacen más fuerte y no solo eso sino que luego lo ves desde fuera y puedes comprender a las personas que están pasando un mal momento como tú años atrás.

    Algo positivo de esto es que cuántas más cosas malas más te toca en la lotería XDD es broma, no toca ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: Yo quería que me tocará... u.u Así cuando saldré de pobre XD
      La vida enseña muchas cosas y ello si nos está sirviendo para entender a otras personas.
      Mi estimado os mando un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  2. Yo no creo ni en el Karma ni en eso que dicen de que 'El tiempo pone a cada uno en su lugar'. He visto auténtica gente malnacida triunfar y vivir la gran vida y a gente humilde y que valía su peso en diamantes estrellarse. A cabrones que ponen los cuernos a sus mujeres teniendo una vida en pareja más feliz que a hombres y mujeres dedicados.

    Ojalá pudiera creer que las cosas malas que me pasan son culpa mía, pero no soy capaz. Y las cosas buenas que me pasan, que por suerte son muchas, me las merezco pero no porque me hayan pasado cosas malas antes, si no por buscarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso en ello, hay tanta gente que parece que haciendo el mal les va bien, cambia la perspectiva de muchas cosas ¬¬
      Pero como vos, siempre buscamos que todo nos salga bien... Siempre! ;D
      Es un placer verte por estos lares :3

      Eliminar
  3. Creo en esto que dices, por que me ha pasado, algunas veces mas "fuerte" de lo que he dado el "golpe", pero sin duda es una respuesta, concecuencias con la fuerza para la cual el karma afecta a cada uno, por que el ver que alguien corta una flor de tu jardin puede ser el peor Karma... Segun mis concucliones, cada quien recibe el karma a su percepcion..
    Y bueno, podeis tacharme de loca, pero asi lo creo... Incluso tener buena suerte, par alguien podria ser su peor Karma...

    Helena, te pido una disculpa por que ultimamente no he pasado por aqui a leer, en verdad que me hacia falta tomarme este tiemppo para leerte,
    gracias por estos escritos..
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario mi estimada señorita Infinito, yo sé que has estado super ocupada, y me muy grato verte por estos lares aunque sea de pasada :3
      También yo os he tenido muy abandonados a todos vosotros, pero ya veré como mejoro mis tiempos ;P
      Os mando un fuerte abrazo, un beso y muy buena vibra!!! :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).