Liebster Award #4

Me da gusto regresar por estos lares después de unas vacaciones creativas que se tomó mi cerebro por cuenta propia, creo que también hizo lo propio el corazón y la pasión por seguir explotando en “creatividad”. Y qué mejor que regresar tras una nominación de mi estimada Lenis Querales de “Una Experiencia 2.0” a los Liebster Award, esta vez ya vamos por la 4ta edición y eso me emociona :3


Liebster Award #4


En la primera edición les había platicado de que va esto, por lo tanto me limito y recorto a contestar las preguntas que Lenis nos ha dejado: 


Respondiendo a Lenis de UE2.0

Una Experiencia 2.0


1. ¿Cuándo decidiste crear tu blog y por qué?

Esto ya lo he contado antes en mis inicios, pero lo re sumiré: cuando no me quise callar lo que tenía dentro, cuando quise compartirlo aun sabiendo que tal vez nadie sabría de esto.


2. ¿A qué se debe el título de tu blog?

A que realmente todo el Blog esta “Basado en Hechos Reales


3. ¿Blogger, Wordpress (u otra plataforma)? ¿Por qué?

Blogger, por su facilidad a todo, Wordpress es bueno, pero tiene ciertas limitantes y complicaciones que no me quise tomar, sé que todo tomando práctica se hace fácil, pero vamos, Blogger es parte de Google y con esto te da más ventajas que cualquier otra plataforma ajena a Google. 


4. ¿Cuál o cuáles son tus fuentes de inspiración para escribir?

Todo! Incluyendo los blog de otros, la música, los libros, la TV, las películas, la vida misma, no importa si es mía o de otros, todo inspira a escribir aquí. 


5. ¿Tienes un día fijo para publicar?

Por lo general procuro que sean los martes y jueves, incluso rara vez los sábados.


6. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir en el blog?

Armar debate, realizar del post un foro, hacer de este espacio una red social como lo fueron los blogs en su época dorada. 


7: Una entrada de tu blog que recomiendas leer

Todas XD Pero me gusta siempre compartir: The Egg espero les guste a ustedes también :D



8. ¿A través de que canales promocionas tus entradas?

De todos los posibles, desde RRSS Propias como ajenas e incluso dejando Spam en forma de colaboración en otros blog ;P


9. ¿Qué libro recomiendas sin dudar?

No me cansare de decirlo como en el BTLDNBA (Vaya nombre para esa iniciativa): El Principito


10. Tu lugar en el mundo

Este ¿Dónde más? Desde donde estoy todo se ve genial, y lo mismo será a donde me mueva, “este lugar” sea donde sea que me encuentre, siempre será el mejor.


11. Tu frase favorita

“Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo” – Nach
Sin duda alguna, de las mejores frases que escucharas aquí:




Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

8 comentarios:

  1. Hola! :) Me han gustado tus respuesta en especial la "Tu lugar en el mundo" creo que comparto lo mismo que tú... Cualquier lugar donde esté será el mejor...
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que tu nombre me suena XD
      :3 Es un gusto ver que no soy la única con ciertos gustos o ideas, incluso pudiesen pensar que ello de "Tu lugar en el mundo" es algo egoísta, pero yo digo que es amor propio XD No solo en espacio, porque también aplica en tiempo :D
      Os mando un abrazo Jennie!!! y muy buena vibra!

      Eliminar
  2. ¡Hola linda! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y estés bien descansada y fresca.
    También me tomé un tiempo y me ausenté en el blog pero ya estoy tratando de retomar.
    Felicitaciones por la nominación, tu blog es precioso y se merece todos los premios y nominaciones. ¡Pronto nos leemos! Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojo X3 Que me sonrojas, aun me falta para que sea un blog precioso y con un contenido de calidad como el vuestro. Es bueno tomarse un descanso creativo, aunque a mi me tenia de miedo pensar que la creatividad no regresaría :$
      Es un gusto verte por estos lares Tamara... Os mando un fuerte abrazo :D

      Eliminar
  3. Excelente Helena, me encantaron tus respuestas. Muy cálidas y sinceras. Gracias por aceptar la nominación. Que sigan los éxitos. Abrazos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos :D Os mando un fuerte abrazo... enorme enorme!!! :3

      Eliminar
  4. Hola Helena!! Que lindo ver que la gente sigue reconociendo tu gran trabajo en el blog :)
    Coincidimos en el tema de los post que generan debate, uno de mis post favoritos de mi blog es el que habla sobre la vida después de la muerte justamente porque muchas personas compartieron su opinión.
    Me encantó tu frase por cierto, espero que todos tus sueños pronto dejen de ser mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que todos NUESTROS sueños dejen de ser mentiras :D
      La frase es de uso y autoria libre, siempre y cuando la sientas o la sientan por ti, a vosotros: Yo de corazón deseo que todos nuestros sueños dejen de ser mentiras, para hacerse realidad.
      Me da gusto ver tu huella en este también tu espacio mi estimada Mica! Os mando un fuerte abrazo y muy buena vibra :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).