Liebster Award #5

Esta se la debo a mi estimada Keren de El Rincón de Keren, que me nomino en Noviembre del año pasado (2016) y no fue hasta hace unos días que vi el post. Mil disculpas por la demora y MUCHAS GRACIAS!!!! Por tenerme siempre presente. Pues bueno, a lo que nos truje Chencha!


Liebster Award #5



Respondiendo a Keren de ERDK

El Rincón de Keren



1. ¿Cómo te decidiste a iniciarte en el mundo blogger?

En resumen: las ganas de expresarme, de conocimiento y de conocer gente, son las cosas que me tienen atrapada en este mundo del blogging.
P.D. 12


2. ¿Qué fue lo que más te costó?

¿Del Blog? La plantilla, la fachada o vista que tiene hoy día, me costó casi un año de hacer pruebas, de cambios y demás cosas que aun al día de hoy siguen sucediendo, creo que jama sestare contenta con la vista de BHR, aunque ya casi lo consigo. De hecho pueden echar un vistazo en Así Lo Hice.


3. ¿Cuántos días a la semana escribes?

Todos los días procuro escribir, publicarlos en el blog es otra cosa XD. Para mis publicaciones, procuro que sean dos a la semana para no spanearlos, los martes y jueves, ya si hay algo importante que contar, también se publicara en sábado.


4. ¿Sobre qué disfrutas más escribiendo?

Sobre todo! Realmente todo lo que lees aquí me encanta, si, lo sé, el blog no es de un tema en concreto y eso es lo que me gusta, porque en mi cabeza hay un montón de cosas y no nada más de un solo tema.


5.- ¿Si tuvieras que dar las gracias a alguien sobre la trayectoria de tu blog a quién se la darías? 

A todos y a cada uno de ellos que han entrado a este espacio, aunque no hayan dejado su huella para marcar su camino. Claro que aún más a quienes participan e interactúan, a todos los que colaboran, y sobre todo a todos a quienes he conocido en este hermoso ciber-espacio.
P.D. 3


6. ¿Qué es lo que te cuesta más como blogger?

La creatividad para escribir y atrapar al lector en el post. Está claro que no soy buena escribiendo, pero el chiste de esto es mejorar hasta conseguirlo.


7. ¿Eres escritor o Escritora?

Ni uno ni otro, si nos referimos como “Escritor” a la persona que hace libros o textos que enamoran. Soy más bien una simple Bloggera


8. ¿Sobre qué trata tu blog?

Sobre la vida, sobre cualquier cosa que esté Basado en Hechos Reales
P.D. 4


9. ¿Tienes algún secreto inconfesable que se pueda contar como blogger?

¿Secreto inconfesable para confesar? Como que algo aquí no me cuadra XD, de tenerlo no se los contaría, pero para su sorpresa no tengo ninguno.


10. ¿Con que sufres más?

Con el SEO u.u


11. ¿Te esperabas el premio?

La verdad no, me gusta que me lean y que me tengan presente, pero para ser honestos, jamás me hago ilusiones de que ello pasara, por lo consecuente, tampoco me espero estos precios. Supongo que por ello me saben más deliciosas estas noticias cuando suceden :3

Si gustas, puedes ver los demás Liebster Award en Logros.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Conociste a una sirena? De esas que dicen Te Quiero si ven la cartera llena...
      Me gusta esa canción :D Gracias por pasarte y dejar tu huella.
      Saludos y muy buena vibra!!!

      Eliminar
  2. Ya tienes 5?? pasa el tiempo y tu blog crece y se da a conocer bastante bien, eso me gusta mucho ^^

    Enhorabuena!!

    Un abrazo fuerte como siempre.

    PD: algún día romperé a alguien con los abrazos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD El Blog no crece, pero si se solidifica :D Se reafirma solo quienes son los verdaderos lectores y quienes agradecen un intercambio de pensamientos y ganas de hacer amigos en este mundo tan difícil. (es verdad, de hecho he bajado de manera preocupante la cantidad de visitantes D: )
      Ni los fuertes abrazos romperán a este bombom X3
      Un abrazo mi estimado! :D

      Eliminar
    2. Bueno pues aunque no crezca lo importante es que siempre tendrás a unos lectores totalmente entregados a ti, ya sabes el dicho, mejor calidad que cantidad.

      ¿Bombón? diciéndome eso me dan mas ganas de cruzar el charco para dar un abrazo de verdad XD

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).