Mi Sountrack Romántico - Especial Enamorados

Antes que nada quiero pedir una disculpa a mí estimada Tamara por no haber cumplido en tiempo y forma con este post: Perdón u.u

Canciones Románticas

Se supone que este post se debería de haberse publicado el 14 de febrero, pero en su lugar apareció “Mírame” Un post que ya tenía programado para ese día (sip, yo programo mis post), pero por razones de mi dejadez, me olvide de preparar este post, hasta que Tamara dejo su huella en BHR, ahí recordé que le tenía un pendiente: Esta actividad es gracias a la iniciativa “Adopta un Hobit”, trata de recomendarles (en mi caso) canciones de amor, a mi gusto les comparto hoy las que algún día dedique y me dedicaron y que sin duda alguna pueden dedicar para ver derretirse a esa personita tan especial :3

Antes que nada quiero que se sientan románticos, que piensen en esa persona a la que quieren declararle su amor, estando listos, déjense llevar por…


Que soy yo para ti – Hombres G

Expresarle nuestro amor a esa persona tan especial no suele ser nada fácil… cuando sabemos que nuestro amor puede ser no correspondido.


Muchos no conocen esta canción de Hombres G, y no los culpo, es de esas canciones extrañas que debiesen estar dentro del top, al menos no lo estuvo en México. Es como cuando estamos enamorados y apenas comienza esta hermosa tragicomedia del romance.


Pensando en ti – Mago de Oz

¿Qué serias capaz de hacer al pensar en esa persona tan especial?


Muchos pensaran que es un Cover de "Dust in the wind", pero lo único que se respeta es la música, la letra es muy diferente a la versión original, yo lo veo más bien como una versión de una hermosa melodía.


God Knows – Aya Hirano

El amor no es solo es debilidad por una persona, es fortaleza para hacer de dos uno y enfrentar cualquier adversidad.


Lo siento si es de un Anime, pero la letra me ha enamorado, y si supieras por todo lo que pasa esa Conejita entenderías la profundidad de la misma canción y de la escena.


All of the Stars – Ed Sheeran

¿Qué pasa cuando el amor de nuestras vidas está lejos, cuando la distancia es mucha? Muchos solo vemos las estrellas.


La primera vez que la escuche fue en la película de “Bajo la Misma Estrella”, en una escena donde no pudo haber quedado mejor la canción.


Young and Beautiful – Lana del Rey

Esta canción es hermosa por el simple hecho de demostrar un amor verdadero.


Solo puedo pensar en lo hermoso que es amar aun cuando el noviazgo paso, aun cuando esos días de luz y brillo han quedado atrás, el amor transciende los años, las etapas, todo, aún más allá del amor propio y de las cosas que definen a unas persona como ser individual.


***


¿Te gustaría escuchar más? Te comparto las elecciones musicales para el romance de mis compañeras:



¿Te han gustado mis recomendaciones musicales? A mí me gustaría que me platicaras que canciones has dedicado o cuales te han dedicado, o mejor aún, me gustaría me compartieras que canciones son las que te derriten y te hacen sentir esa pasión, ese amor por alguien.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

4 comentarios:

  1. ¡Hola Helena!Mi favorita aun duda es la de Lana del Rey, es preciosa. Me han encantado tus recomendaciones.
    Nos leemos.
    Un besito,
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna es un pequeño diamante comestible "Young and Beautiful" :3 Me enamora XD Y es un gusto compartir el gusto. Gracias por pasarte Alicia... de verdad, muchas gracias! Os mando un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Helena,

    Pasaba casualmente por tu blog y me encuentro con una playlist ideal para hacer mi tarea. Me sorprendió encontrar God Knows en tu selección, pero creo que encaja bastante bien.

    Posiblemente no sea una gran recomendación, pero "Jueves" de La Oreja de Van Gogh me ha dejado al borde de las lágrimas en más de una ocasión. Historia real.

    Que pases un buen fin de semana. :)
    Arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u Jueves... también me gusta mucho!
      Deje varias canciones fuera, la verdad me fue un poco difícil escoger, solo nos dieron un máximo de 5 canciones para poder colocar en este post u.u
      Me da mucho gusto verte por estos lares Arturo :D
      Os mando un fuerte abrazo y muy buena vibra!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).