Mírame

Mírame a los ojos, mírame como lo hacías antes, mírame con la misma pasión con la que me hacías el amor al cruzarse nuestras miradas, mírame de pies a cabeza como lo hacías al buscar una excusa perfecta para alabar mi belleza, mírame con los mismos ojos con los cuales te enamoraste de mí.


Mírame a los ojos, no porque voy a decirte cuanto te amo porque ello lo sabes, mírame a los ojos no porque vaya a estar a punto de besarte porque sabes bien lo que despiertas en mí, mírame no porque valla destrozarte la ropa para hacerte el amor como cuantas noches lo hemos hecho, mírame a los ojos no porque este apunto de recitarte un hermoso poema improvisado por el gran amor que te tengo. Mírame a los ojos por el simple hecho de que ahora estamos juntos, mírame a los ojos por el simple hecho de que en ellos está la historia que nos tiene aquí presentes, porque ellos nos han visto caminar de la mano aun cuando no había camino o senda por la cual avanzar, mírame a los ojos porque en ellos están grabados los malos momentos que hemos tenido y que hemos superado juntos. Aunque a veces no queramos vernos, aunque a veces nos arrepintamos de esto, aunque a veces esperemos mucho el uno del otro, te veo a los ojos y sueño con ser contigo hasta el final.

Te veo a los ojos y si no te recito un poema es porque no soy poeta, te miro a los ojos y si no te dedico unas letras no es por falta de inspiración, sino por vergüenza a que mi creatividad ya haya desaparecido, te miro a los ojos y si mis actos no son los más delicados es porque realmente no me sé comportar ante la gente, te observo a los ojos y solo puedo quedar perplejo ante la inmensidad del universo que se ve en ellos, sería monótono dedicar frases y palabras que ya has escuchado, cuando lo que quieres escuchar es algo nuevo, aunque nuevo este sentir por ti no es, es el mismo amor que sentí al declararme, es el mismo amor que crece cada día en tu presencia, que rompe cada barrera que la indiferencia nos pone y endulza cada mal sabor de boca que tenemos.

Te veo a los ojos y no hay más que decir, tan solo actuar para demostrar que estoy aquí, amándote a cada latido, a cada segundo.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

4 comentarios:

  1. ¡Ay pero qué precioso texto! ¿Lo escribiste vos? Me encantó, simplemente no podía parar de leer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, confieso que es de mi autoria, aunque no me quedo como buscaba realmente (es cierto: la creatividad se me ha acabado), esta escrito de corazón :3
      Aprovechando, aun puedo hacer mi post con canciones románticas? Se me paso programarlo, este post lo tenia programado desde enero X3 El tiempo me ha comido últimamente :(

      Eliminar
  2. ¡Hola Helena! Soy Margarita, he llegado a tí a través de Paulina, de Infinitos Mentales. Me encanta tu blog, y con tu permiso, me quedo en él. ¡Un beso muy fuerte! Por cierto, escribes de lujo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 A vos ya os conocía... La verdad no recuerdo de donde, pero vuestro espacio ya lo había visto y creo alguna vez comente en él, sin embargo, mi desidia con el tiempo que les dedico me aparto de él, sin embargo, ya os pondré mas atención u.u
      Margarita :D Este espacio es tuyo y podéis hacer uso de él a como gustes :D
      Muchas gracias por el alago :3 Gracias por pasarte por estos lares :D Os mando un fuerte abrazo y muy buena vibra! :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).