Mi nueva adquisición: Now Actualizándote

Después de un par de pláticas, planeaciones, decepciones, argumentos, proyecciones y vistas a un buen futuro, tengo el placer de decirles que BHR – Basado en Hechos Reales ha llegado a un acuerdo con nuestro queridísimo Agenthe, para que NA - Now Actualizándote forme parte de nosotros en este espacio, si esto fuera un negocio podríamos decir que BHR acaba de “comprar” Now Actualizándote.

Mi nueva adquisición: Now Actualizándote


Agenthe:
Como la mayoría de ustedes saben, NA era un proyecto que nació de la mano de un negocio, necesitábamos capacitar a nuestros clientes para que hicieran una buena elección en base a sus necesidades, y tuvieran una cómoda solución en base a sus problemas. Pero al acabar el negocio y al no tener el tiempo suficiente para publicar periódicamente en el Blog, he llegado a pláticas con nuestra querida soñadora Helena: todos los post de NA ahora se publicaran en BHR, aumentando la diversidad de este gran espacio basado en todo aquello que forma parte de nuestras vidas. Para ser honestos, a veces entrabamos en conflicto por que ella también le encanta tecnología, pero no quería publicar temas que pudieran robarme cámara siendo yo el que se supone me tendría que dedicar a ello ¿Por qué entonces no publicaba esos temas en NA? Sencillo: Mi blog no tenía tanto tráfico de visitas como aprovechar sus aportes ¿Ella pudo haber levantado NA? Si, pudo haberlo levantado, pero si yo no ponía de mi parte publicando post constantes, de nada serviría que ella con el poco tiempo libre lo dividiera en dos proyectos, lo mejor sería que se concentrara en uno para hacer de él su paladín predilecto. Pensando en esto y en los proyectos futuros que aún no se piensan, he dedicado ceder cada uno de los post publicados y por publicar de NA.

Esto no significa que nuestro amigo desaparecerá de escena, ahora sin un compromiso para respetar ciertos lineamientos que tiene un "blog comercial", tendrá más libertad de publicar en estos medios cosas que en su cabeza rondan tal cual lo hacen, sin censura.

En NA también se publicaban Notas Verdes, con estas, me han dado la oportunidad de colocarlas en el mejor espacio que pueda haber para ellas: VerdeZona, espero y nuestro querido EcoJefe no se enoje al recibir post reciclados, pero que mejorare para hacerlos más atractivos y que sean dignos de estar en VerdeZona.

Sin más por el momento, termino este pequeño comunicado presumiéndoles que a partir de hoy verán post tecnológicos, espero y nos vaya bien con ellos y que sea de su total agrado, al final de cuentas ocupamos la tecnología para expresarnos ¿O no?

Les recuerdo que pueden participar en este espacio (Ver aquí como) y si son constantes aparecerán en la lista de nuestros Soñadores y Realistas, si quieren jugar con alguna iniciativa o hacerme participe de algún reto bloggero, adelante estoy dispuesta a participar en él, ahora que si quieren hacer alianzas de algún tipo, ya saben cuáles son los medios para platicar cómodamente ;D

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

6 comentarios:

  1. Pues te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa Helena. Yo, desde luego, estaré atenta. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita :D Espero la verdad a este espacio le valla bien, tantos temas en un solo lugar pueden causar un disgusto XD
      Un abrazo fuerte!!! :D

      Eliminar
  2. ¡Muy bien! Veremos en qué se convierte tu blog desde ahora :) Espero que no pierda su esencia ni a su carismática autora, claro.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esencia no lo perderá, ni el Blog ni yo :3, lo que espero es que la gente no pierda el interés de visitarme u.u
      Gracias mi estimado Holden, os mando un abrazo y muy buena vibra :D

      Eliminar
  3. Hola a todos los participantes de este blog, que al parecer ahora son muchos, jaja. Hace mucho que no pasaba, pero me alegra mucho ver cómo este espacio estaacreciendo y "asociándose" con otros blogs.
    Les deseo lo mejor en esta nueva etapa! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Si... es bonito tener colaboradores que me regalen un respiro antes de que me toque a mi publicar mis propias notas, de hecho me regalan una semana para pensar bien cual será mi siguiente post XD Agenthe luego me dice que los negreo XD
      Mi estimada Mica, este espacio te extraña, de eso no tengas dudas, pero mas extraña verte a ti en los medios digitales, sin embargo, yo sé (o eso me haces creer) que os esta yendo de maravilla :D y eso me da mucho gusta y me pone feliz por vos :D
      MI estimada Mica, os mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).