Augurio Indescifrable

Augurio Indescifrable Obra de Migmar M.


Augur alguno descifrará
como en cada cosa
hay un prodigio y un estorbo
un todo y una nada
un rumbo o un albur
multiplicándose y renovándose
en su esencia dispar.

Por eso
un espíritu contemplativo
sin nunca salir de su aldea
tiene bajo su férula el universo.

Contenido el infinito
en su celda o cuarto oscuro
podrá dormir cósmicamente
simplemente sobre una piedra.

Meditando sabremos
que hemos consumido ya todo
que esta todo viejo, todo visto
aunque falte mucho por ver.

Aún así lo prefiero
a ignorar para poder vivir
sentir como engaño para el olvido
desoyendo las estelas del mar
desamparadas por naves que se fueron
como episodios perdidos
en miradas de ojos vetustos.


***


Augurio Indescifrable
Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. ¡Hola Helena!

    No conocía tu blog, pero gracias a la iniciativa de hobbits estoy por aquí y tengo que decirte que me encanta!♥ visualmente es muy lindo y el concepto en general, me parece "WOW" tocas tantos temas y todo interesantes, sin duda te tengo que agregar a mi lista de favoritos para no perderte la pista y leer todos tus aportes, estoy segura que tu blog crecerá mucho si te lo propones ;)

    Ya te sigo y espero verte pronto por mi blog, besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      AUH Es una iniciativa muy bonita, me gusto de hecho XD Muchas gracias por visitarme y pasarte por estos lares, ya me paso por los vuestros :3
      Saludos y muy buena vibra!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).