La vida es como un viaje en tren

La vida es como un viaje en tren Obra de Karina Iveth


Donde las estaciones y vagones significan un inicio o cierre de ciclo de nuestras vidas.

Donde diariamente en ese viaje pasamos por la felicidad y las sonrisas que nos brindan los pasajeros más importantes en nuestro trayecto.

Pasamos del amor al desamor y las lágrimas de tristeza que nos provoca la renuncia a esas personas que dejaron un recuerdo en esos vagones y nos hicieron sentir especiales por haberlos amado.

Cada estación y vagón tiene un mensaje, una enseñanza y está en nosotros dejar en libertad sentimientos que aprisionan el alma como la indiferencia el despecho y el odio para ser más sensibles y humanos y que al llegar a la estación final de nuestro viaje, sólo conservemos los más hermosos recuerdos, los amores entrañables y principalmente los instantes en que fuimos muy felices.

Sólo así podremos afirmar que el viaje valió la pena.


***

La vida es como un viaje en tren...
Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. Una reflexión preciosa, porque realmente, quién nos rodea viaja con nosotros en el tren de la vida. Muchos besos Helena :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena comparación. Creo que el tren de la vida te lleva a estaciones que desconocidas y a nuevas experiencias, pero hay mucha gente que aún deja pasar el tren como si nada, nos pasa a todos alguna vez. Deberíamos aprender a subir y aprovechar el camino.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).