La vida es como un viaje en tren

La vida es como un viaje en tren Obra de Karina Iveth


Donde las estaciones y vagones significan un inicio o cierre de ciclo de nuestras vidas.

Donde diariamente en ese viaje pasamos por la felicidad y las sonrisas que nos brindan los pasajeros más importantes en nuestro trayecto.

Pasamos del amor al desamor y las lágrimas de tristeza que nos provoca la renuncia a esas personas que dejaron un recuerdo en esos vagones y nos hicieron sentir especiales por haberlos amado.

Cada estación y vagón tiene un mensaje, una enseñanza y está en nosotros dejar en libertad sentimientos que aprisionan el alma como la indiferencia el despecho y el odio para ser más sensibles y humanos y que al llegar a la estación final de nuestro viaje, sólo conservemos los más hermosos recuerdos, los amores entrañables y principalmente los instantes en que fuimos muy felices.

Sólo así podremos afirmar que el viaje valió la pena.


***

La vida es como un viaje en tren...
Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

3 comentarios:

  1. Una reflexión preciosa, porque realmente, quién nos rodea viaja con nosotros en el tren de la vida. Muchos besos Helena :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena comparación. Creo que el tren de la vida te lleva a estaciones que desconocidas y a nuevas experiencias, pero hay mucha gente que aún deja pasar el tren como si nada, nos pasa a todos alguna vez. Deberíamos aprender a subir y aprovechar el camino.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Me equivoco si creo que ya has compartido anteriormente algo de esta autora? Me ha encantado, así como que hayas resaltado ciertas palabras. Muy bonito :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).