Renacer

Renacer


Esta noche estás conmigo
me veo mirarme
soportando el recojo
de estas partes rotas y dispersas.

Desgastadas quedamente
como púas doblegadas
de tanto burilarlas.

Entonces ya mellado
se transluce mi interior
bajo haces de luz
que fugaces salen
al abrir la puerta encantada.

Vanamente intento
con un beso al firmamento
que los restos crujientes
comiencen a rehacer
este ser partido en mil.

Tratando de reconstruirlo
con albas lagrimas
prestadas por los Dioses
para socorrerme.

Invocando piadosa ayuda
para rehacer lo que día a día
la vida quiebra y corroe
enmarañando sus partes
impidiendo vuelvan a encajar.


***


Renacer
Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

4 comentarios:

  1. Cuánto sentimiento Helena. Me ha encantado. Precioso y para meditar. Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna Margarita... pero si os has ido con la idea de que esto es obra mía, pues os decepciono, porque es obra de mi estimado Migmar M. :D Una gran persona sin duda alguna :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bonito texto. Para mí escribir poesía es algo impensable porque lo veo tremendamente difícil, pero su autor, Migmar, parece tener gran facilidad para expresar cosas bonitas con palabras.
    ¡Besitos sonámbulos!★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras... tiene una facilidad tremenda :( Casi envidiable... a mi también se me dificulta hacer poesía, aunque siendo es mas cosa de inspiración que de creatividad.

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).