Yo... Karina

Yo... Karina


Yo inmersa en mi universo,
perdida en mi soledad iluminada por la Luna,
con galaxias en las pupilas…

Yo que como niña disfruta las pequeñas cosas de la vida….
Yo que disfruto los días de lluvia...
Yo amante de la noche y sus misterios…
Yo la que prefiere llorar que guardar sentimientos…

Yo soy lluvia y brisa 
Yo soy sol y luna, 
Noche y día
Yo soy fugaz 
Yo soy el bien y puedo ser el mal…
Pero al final del día siempre soy lo que decido…

YO
Decido sonreír 
Decido proseguir 
Decido levantarme y
Decido no rendirme
Decido ser simple 
Porque en lo simple de la vida se encuentra la eterna felicidad.


***

Yo... Karina
Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

3 comentarios:

  1. Me ha encantado Helena. Qué forma más hermosa de expresar y hacer sentir. La imagen también acompaña, enhorabuena por la elección de ambas. Te diré que a mí me gustaría ser Karina, sonreir, proseguir, levantarse, y ser simple. Ser simple es bello. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, veo que subes muchas poesías de otros autores pero me gustaría leerte a ti también! Precioso el poema y la ilustración.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro que los hay :D Aunque no tan buenos como los de mis colegas, pero hago el intento XD
      Besos!!!! :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).