Beso

Beso


Tu mundo y el mío tan distintos en una misma órbita,
dos seres tan complejos y dos universos tan singulares
que a pesar de sus lejanías, nacieron solo con un objetivo,
Ser uno y pertenecerse por siempre en un beso.

Ese beso en el que siento la respiración de tu mundo, tus supernovas y satélites, desiertos y praderas, y tus propias naves espaciales, circulando en este mi mundo.

En la oscuridad que ilumina tu constelación
mi beso y tus labios se aproximan por su irresistible 
fuerza de gravedad.

Todo mi cuerpo celeste que cede complaciente en tu espacio exterior
Y mi beso se aprieta, se estrella, se pierde
a toda velocidad.

Ese beso que colisionó nuestras almas y se fundieron en una sola..
El universo confabuló en ese beso con el romance para hacer de aquel momento,el inicio y el final de dos mundos.


***


Beso
Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

3 comentarios:

  1. Precioso Helena, magnífico. Me encanta esa forma de describir un beso, es mucho más que eso, es toda una vida la que hay ahí. Me encanta y bueno, te envío yo uno, un beso me refiero, ja ja ja, aunque sea del otro tipo, de esos de amistad que cruzan distancias.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De repente me confunde tu foto y tu user... XD hasta que le busco XD

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).