¿Enseñanzas en los Videojuegos? Las cargas de Shaohao

Hay quienes dicen que los videojuegos no dejan nada bueno (mi mamá es una de esas personas), y puede que tengan razón, pero solo para aquella persona que solo juega por jugar. Caso contrario para quienes juegan por vivir una historia que alguien más ha creado. Hay de juegos a juegos, y muy pocos son los que dan gusto de jugar una y otra vez. Para mi gusto, los mejores son los juegos OnLine, ya que actúan como una red social.



Muchos ya lo habrán visto, pero para quienes no, les comparto lo que es la antesala del Game creado por Blizzard: "World of WarCraft: Mits of Pandaria" que me ha agrado por las enseñanzas que deja (es una lista de reproducción de 6 vídeos):




Espero y más de uno haya aprendido algo, y por favor: no lo confundan con Cunfu Panda.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

1 comentario:

  1. Yo también opino que hay distintos tipos de juegos. Me temo que a mí no me da mucho lugar para poder jugar, pero mi adolescente hijo sí que aprovecha para ello, y yo, desde luego, prefiero juegos que aumenten tu creatividad y te hagan interactuar de una forma positiva.
    Muchos besos Helena :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).