El Gif mas grande del mundo

Hace poco navegando por ese inmenso mar conocido como Internet, me topé con una imagen, o mejor dicho con un Gif, al cual no le preste mucha importancia, dentro de lo normal me pareció muy sencillo, algo atractivo por verlo mezclado en una fotografía "real" y bueno, nada fuera de lo extraordinario:

El Gif mas grande del mundo

La imagen anterior es una foto, hasta aquí, todo bien, el pobre Gif paso sin pena ni gloria por mi vida, hasta que buscando tema de dónde agarrarme con mi siguiente Post, me topé con esto:





Entonces mi perspectiva del pequeño Gifs al que no le tome importancia cambio por obvias razones.

Esto es creación de INSA, un joven artista que con la colaboración del equipo de trabajo de Ballantine's realizaron esta asombrosa obra. INSA es un artista reconocido por sus Gif-ITIs (Gifs y Grafitis = Gif-Iti), donde su trabajo implica pintar una escena en un muro, y re pintarlo con otra escena a fin de tomar una foto por escena pintada, y colocarlas todas en un Gif a modo de vídeo en stop-motion, así hace de esto:



Algo como esto:



Y tener resultados sorprendentes:






Espero y este arte del grafiti les guste mucho, y más porque es "algo digital hecho a mano", espero también sus comentarios al respecto aquí abajo, que dependemos de ellos. 



Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

3 comentarios:

  1. He quedado impresionada Helena. Cuánta paciencia, cuánta fuerza y sobre todo, cuánta imaginación. Cuando he visto a todos pintando y repintando, guau. Increible. ¡Me ha encantado! Muchas gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Woow que genial de crear gif a través de un grafiti! A mi personalmente me encantan los grafitis que transmiten algo no solo una firma *-*, que interesante post.

    ResponderEliminar
  3. Nada que ver con los gifs normales que te encuentras por ahí, si es que el arte es de lo mejorcito que te puedes encontrar jajaja

    Un fuerte abrazo desde estos lares!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).