Lo que guarda mi corazón

Lo que guarda mi corazón


Lo que guarda mi corazón...
Guarda esos momentos tan pequeños que valen la pena vivir.

Guarda mi risa tras un buen chiste o alguna tontería,
mi llanto y ese nudo y dolor en la garganta,
Guarda la canción que escucho cuando estoy deprimida y me 
emociona hasta las lágrimas.
Guarda los poemas de autores desconocidos que encontré en medio de una triste madrugada.
Guarda a mi escritor favorito, y lo que sus palabras significaron para mi...
Guarda mi alma tan rota a veces, y tan completa en otras ocasiones,
Guarda a mis amigos y la gente que me decepcionó... 
guarda amor y desamor,
guarda mis tristezas y mis soledades 
guarda mis equivocaciones y mis momentos de sabiduría 
guarda mis tormentas y mis arcoiris ...
guarda sentimientos ocultos y
secretos tan inmensos como el mar.

Mi corazón guarda todo lo que atesoro en la vida.


***


Lo que guarda mi corazón...
Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

3 comentarios:

  1. Un corazón que sabe que guardar y que coincide en muchísimas cosas con el mío. Un beso muy fuerte Helena. Yo hoy guardo en mi corazón tu bella reflexión. :D

    ResponderEliminar
  2. Karina Iveth sabe del tema.

    En mi corazón estás tú aunque desafortunadamente no te lo puedo demostrar tanto como quisiera.

    ResponderEliminar
  3. Que profundo texto me llego al alma ✿

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).