Pages

Mi pequeña yo




Mi pequeña yo:
Hace días te recordé cuando leí esto,
y hoy te dedico estas letras:

“Pequeña: 
Vive por ti, por tu felicidad tú eres más valiosa de lo que puedes imaginar,
No te ciegues en la tristeza y no te sientas sola…
Siempre hay alguien ahí, 
Aunque quizás ahora sólo veas oscuridad
Recuerda que eres tan sólo una niña,
una que se merece todo el cariño del mundo, que tiene derecho a jugar con inocencia 
sigue tu vida de tierna infante, 
sin pensar en culpas y lágrimas que no te pertenecen. “

Pequeña, a ti que estás en mi pasado te recuerdo día con día 
y vivo para cuidar y fortalecer todo lo bello que vive en ti
TE AMO mi pequeña yo.


***


Mi pequeña yo
Obra de:

Helena Sanz

Escribía para mí hasta que me di cuenta que me lees, ahora escribo para ambos, porque hay algo que nos une en esta hermosa e irónica vida.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado, es simple y perfecta ¡Tienes un talentazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carla, me alegra tu comentario y tu lectura.
      Un abrazo muy fuerte. ��

      Eliminar
  2. Que bella; es una lectura muy tierna *-* Todos debemos amar a nuestro pequeño yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es John,Muchas gracias por tu visita y comentario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Así es John,Muchas gracias por tu visita y comentario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).