Pages

Regresando de la nada

Si!, ahí estaba yo, en medio de esa inmensidad vacía que te oprime como si estuvieras a cientos de miles de kilómetros por debajo del mar, casi tocando el suelo arenoso y frió de la fosa de las Marianas... cuando no lo vi, entre tanta oscuridad solo podía sentirlo, un sentimiento que crece gracias a la semilla de un pensamiento, sugestión le dicen algunos, miedo dirían otros, pero de entre todas esas historias mitológicas y de leyenda que se cuentan de ello, nada se acerca a la realidad, ninguna historia se acerca por mínimo a los talones de lo que es vivir entre sus fauces, en ese millar de dientes que atraviesan tu ser.

Regresando de la nada


Me fui, porque no sabía que escribir, porque este mundo ya no me satisfacía, y porque la verdad quería dedicarle un tiempo de inspiración a un proyecto que me encomendó @SerazorM, (no quiero fallarle) necesitaba también aprender cosas nuevas y básicas para realizar el encargo. Quería también aprender cosas nuevas en el ramo de la tecnología, en este caso tome un mini-curso de MySQL, aun no termino uno de Diseño Web y también veo tutos de Photoshop, también quiero aprender Java, Phyton, C++ (que ya sé, pero necesito recordar), PHP, SQL (que no es lo mismo que MySQL) y cualquier otro lenguaje de programación que se me ponga enfrente.

No crean que tengo todo el tiempo del mundo, actualmente mi Diario de un Desempleado paso a ser el Diario de un Empleado, cuando regreso a casa la cabeza no me da para pensar en cosas creativas, apenas me da para tomar un par de vídeo-clases de 15min, porque el sueño y el cansancio mental me ganan, todo esto me dejo sin tiempo ni ganas para seguir escribiendo en el blog, por ello el pequeño abandono.

Pero paso algo curioso, la iniciativa Hobbit me entrego buenas noticias, vi varios comentarios que me animaron a buscar tiempo para escribirles y leerles, por ello estoy de regreso, aunque no se hayan percatado de mi ausencia. Y por si se lo están preguntando: ¿Dónde quedaron los post? Estarán reapareciendo poco a poco, quería experimentar algo en el blog para ver si podía mejorar la velocidad de navegación por él. Con el tiempo veremos cómo le va a este hermoso espacio con los conocimientos que valla aprendiendo en HTML, CSS y demás cosillas que quiero aprender.

Gracias por visitarme aun estando yo ausente.

Helena Sanz

Escribía para mí hasta que me di cuenta que me lees, ahora escribo para ambos, porque hay algo que nos une en esta hermosa e irónica vida.

2 comentarios:

  1. Claro que noté tu ausencia Helena. No sabía si estabas desconectando un poco, si estabas demasiado agobiada, o quizás solo dejando el tiempo pasar que a veces también hace falta. Te comprendo. Yo llevo solo dos años con el blog, pero también trabajo fuera de casa, vivo sola con mi hijo con lo cual sobre mí recaen muchas tareas, y me gusta tanto escribir... que cuando pueda, a la hora que sea del día que sea, escribo párrafos de una futura novela... En definitiva, tiempo para nada, pero aun así, el blog me tiene enganchada y sigo con él... porque no es solo el blog en sí, sino a las personas como tú que me ha permitido conocer, los otros mundos en los que me ha permitido entrar.
    Me alegro de leerte de nuevo amiga, y nada, tú con tranquilidad, a publicar cuando puedas, que aquí estaré cuando lo hagas. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de irse... pero de vacaciones XD Son cosas locas que me pasan, de esas veces en que no quieres saber nada de nada ni hacer nada de nada pero hacer todo de todo al mismo tiempo y pffff... terminas frustrada XD
      Me encantaría como voz poder organizarme entre las tareas del día para hacer eso que me gusta :D Te copiare el paso :3
      Mi estimada Margarita, muchas gracias por tu presencia... os mando un fuerte abrazo y muy buena vibra!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).