¿Quienes somos?

Puedes leer mas sobre este sitio en.

Un Blog Basado en Hechos Reales



Muchos dirán que nos contradecirnos al decir que somos realistas cuando nos comportamos como soñadores, pero si te pones a pensar, los sueños también son una realidad, de lo contrario ni la palabra "Sueño" existiría. Somos una realidad en este mundo, que para ti, igual y puede ser ficticio por ser virtual; somos un conjunto de hechos que crean capítulos que a su vez cuentan una historia, misma que queremos compartir contigo.

Esa energía y el tiempo que se requiere para poder colocar letra tras letra dentro de este espacio, al día de hoy la proporcionan:


Helena Saenz (Propietaria)
Escritora por naturaleza de la vida y la muerte, y todo lo que estas generan, dramática al grado de transpirar poesía no apta para realista, serios o amargados, solo entendible por aquellos que han tocado fondo en todos los aspectos. 
¿Trabajo? La vida de por si ya cuesta trabajo...

Twitter: @TroyaDeHelena




***

AV-01 (Colaborador)
Tecnólogo por profesión, amante de todo aquello que se haga llamar arte, personaje controvertido e irónico como cualquier persona. Anarquista con el único motivo de poder vivir en una sociedad justa. Estoy aquí para demostrarles que nosotros los comerciantes somos personas y no solo esclavos del sistema de comercio.





***

Migmar M. (Colaborador)
Describir quien soy me parece narcisista, si quisieras conversar conmigo, de repente serías la persona más capacitada para decir de mí lo que soy. Uno nunca es objetivo consigo mismo. Mejor, dejad que mis sentires te describan mi alma, mi ser, dejar que mis letras te describan mi persona.

FB: ***
Twitter: ***
Google+: Migmar M.



***

Karina Valdivia (Colaboradora)
Soy un sueño surgido de una dura realidad, un sueño perdido en el universo iluminado por el brillo de una estrella. Es así que surge mi inspiración, entre estrellas y sus susurros. Soy soñadora, cósmica, emocional y terrenal. 
Soy ∞ karina valdivia ∞

FB: ***
Twitter: ***
Google+: Karina


***


¿Quieres parecer aquí?

Sin comentarios