27/08/17

Se ha acabado una hora más que la vida me ha dado para recorrer un camino que no tiene final, a partir del siguiente segundo no pasara nada en especial. Por las venas seguirá pasando un plasma contaminado por el miedo y la enfermedad mental que un loco por si solo se genera. Hay muchos males que con escribir líneas al aire se calman, desahogar una ansiedad por cumplir metas y retos antes de llegar a un número en concreto, un número que termino no solo con la edad y sino también con el talento.

Todo comenzó con una pequeña luz y posiblemente todo terminará de la misma forma, con la misma cruz y su brillo eterno que de mi corazón emana y se muestra ante la oscuridad, rodeada de una incertidumbre, de una hermosa soledad que me cubre como sabana, cálida y acogedora, aconsejadora y enamorada, me dio por mucho mis primeras ideas, mis primeras palabras, exploto la creatividad y apago algunas llamas que hacen arder el corazón, como la ira y el dolor cuando el filo me toco, incendio océanos para compensar el mal sabor y de ahí, estallo como supernova para enseñarme que uno solo es la farola que ilumina la noche para sí mismo e incluso para los demás.

Gaste tanto dinero como el que me ahorre, viví tantos momentos como los que me prive, dije tantas cosas pero no tantas como las que me calle, por eso empecé a escribir, a plasmar en cada letra todo el dolor y el amor que salía con cada latido de mi corazón. Tal vez sabes algunas cosas, tal vez sabes poco, tal vez y posiblemente estuviste conmigo en muchos ratos de alegría, porque la vida se disfruta en compañía y rodeado de risas, pero aprecio más a quienes estuvieron en aquellos momentos donde mi alma estaba hecha trisas, valoro más a quienes me tendieron la mano sin esperar nada a cambio, a ellos que saben demasiado y me han visto tirado en el piso y llorando, lleno de miedo y rodeado por mis demonios incitando a dejar todo de lado para morir lentamente mientras las horas vayan pasando, a ellos, pocos desafortunados, a ellos sin querer les he confiado demasiado y espero tenerlos cuando la mala fortuna me siga visitando ¿Estarás a mi lado?.

No importa si el camino es en solitario, no importa otro año con un montón de fracasos, no importa mientras lo siga intentando, mientras siga mejorando y probando nuevos retos para superar mis guetos mentales, donde sueños habitan y buscan salida para convertirse en realidades. No ha sido fácil caminar, mucho menos lo ha sido volar, no ha sido fácil mirar firmante de frente cuando tropiezas, cuando caes y el suelo parece cómodo pero, como te mencione en un capitulo antes:

Valore aun por muy poco cada instante, por muy amargo que supiese cada recuerdo lo atesoro, porque sirven como leña para hacer arder el fuego que alimenta la caldera de la máquina que mueve mi vida, sin parar por muy lento que ande, y aunque se detenga, por muy pesado que sea el acero del cual este hecho mi ser, lo empujare o arrastrare hasta moverlo hacia delante.

Mi feliz aniversario! Tal vez podrá verse algo negativo, pero no si no has podido ver los brillos de la felicidad es una pena, es como no poder ver las estrellas entre la inmensa oscuridad del universo.

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. ¡Feliz aniversario!
    Espero pasar muchos más leyendo joyitas como esta...
    Un besoo,
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!!! Os mando un fuerte abrazo!!!! :3

      Eliminar
  2. ¡Feliz aniversario Helena! Leerte es un placer, es una maravilla seguirte a través de las líneas y conocerte. Aquí sigo contigo y deseando conocer más hechos reales. ¡¡Un beso!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita :D
      Me encanta teneros por estos lares... :D Os mando un fuerte abrazo y un besote! :3

      Eliminar